Cordial saludo. Aproximadamente un mes he estado con molestias anales, cabe resaltar que sufro de hemorroides pero al mejorar mi alimentación no me habían mole...(ver más)

Información adicional
Hemorroides.

Presenta síntomas de alarma , por lo que requiere atención médica lo antes posible .

La secreción fétida por el ano se asocia a lesiones en la mucosa tipo fisuras o hemorroides , constipción y aumento en la frecuencia para defecar ; también puede experimentar pintas de sangre en las haces y dolor pélvico.

Si tiene antecedente de hemorroides es un posible origen a descartar , así que consulte lo antes posible . Evite la automedicación , manipulación, uso de papel higiénico (prefiera las toallas húmedas)y aumente la ingesta de fibra , agua,frutas , verduras y disminuya el de alcohol,café, tabaco, pastelería industrial , embutidos, enlatados y bebidas gaseosas