Yo consumo fexofenadina o desloratadina por periodos de 20 días para rinitis seca y eczema. Dado que producen un poco de sueño, cuanta es la cantidad de horas q...(ver más)

En teoría estos medicamentos son los que menos sueño producen dentro de los medicamentos usados para la rinitis o las reacciones alérgicas. En promedio cada uno de estos medicamentos puede tener una vida media de 12 horas, o sea eso puede durar su efecto, por lo que podrías hacer cuentas, y según tu horario y vida podrías ajustarlo para para disminuir estos efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder poder orientarte.