la fexofenadina puede producir sueño? 1 cada 24hrs durante 5 días. es el segundo día que la tomo y en las primeras horas después de la toma me da mucho sueño

Sí puede. Debido a que es un fármaco de la familia de los antihistamínicos, tiene cierto efecto sobre el sistema nervioso central ocasionando un leve efecto sedante. Posiblemente con el transcurso de los días el efecto de somnolencia irá disminuyendo. Se sugiere evitar realizar actividades como conducir o manipular maquinaria pesada u otras actividades que requieran tema destreza y coordinación motora después de la administración del fármaco.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.