Si se abre una pastilla de Progesterol y se consume hasta las siguientes 12 horas, ¿tiene alguna consecuencia?

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, las medicamentos no deben durar expuestos a ambientes no aptos(humedad, calor) que puedan afectar su composición y efecto. Puede que no presenta ningún síntoma, sin embargo no se recomienda que lo consuma. Si lo hace y presenta algún tipo de reacción debe consultar a su medico.