qué bacteria o infección puede hacerme cambiar el semen la consistencia tengo algo en el pene dentro que siento como quemante punzadas en los testículos siento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si te han realizado exámenes donde han descartado infecciones urinarias o peneanas como infecciones de transmisión sexual, la causa de estos cambios a nivel de tu semen y pene puede ser por cambios en la alimentación o que estés cursando con una uretritis no infecciosa.

En este caso mi recomendación es que asistas a un urólogo para que te examinen y te realicen otros exámenes más específicos que podrán indicar la causa de los cambios de tu semen.

En caso de presentar dolor o ardor al orinar, orina con sangre, fiebre o malestar general debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques