es normal el dolor despues de 4 dias de una cesarea ? o se pudo haber lastimado con el movimiento del carro ?

Información adicional
cesarea

Es normal que el dolor continúe incluso hasta una semana o 15 días después de la cesárea. Lo importante es que este debe ir disminuyendo gradualmente con el paso del tiempo, si por el contrario, empeoró con respecto al primer día o la herida se encuentra roja, con secreción purulenta activa, hay que acudir a urgencias.

Si no es alérgica a nada puede tomar analgésicos de venta libre como paracetamol para controlar el dolor. Por estos primeros días debe evitar agacharse, levantar pesos pesados, pero si debe deambular por casa lo más pronto posible con el fin de evitar formación de coágulos.