¿Qué pudo haber sido si después de hacer abdominales se me inflamó una parte de la ingle? Ya llevo 4 días así.

Información adicional
Descarté la posibilidad de hernia porque ya fui al doctor .

En el área que describe lo más importante es descartar los procesos de hernia. Al haber sido descartada esta, el diagnóstico diferencial sería lesiones del área muscular o tumores.
Recomiendo reposo y tomar analgésicos suaves. En caso de persistencia de los síntomas, realizar ecografía de tejidos blandos a este nivel.