es normal el dolor despues de 4 dias de una cesarea o se pudo haber maltratado con el movimiento del carro al momento del traslado ?

Información adicional
cesarea

Puede ser normal que presente algo de dolor debido al procedimiento quirurgico que tuvo. Le sugiero reposo, tomar analgesicos como acetaminofen o medicamentos indicados por su medico y mantenerse hidratada y nutrida. Si el dolor es muy intenso, no cede con los analgesicos o tiene sintomas adicionales como sangrado o presencia de pus le sugiero consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad