Hola, tomé kolantin (trimebutina maleato 200mg) hace dos días proque tenía mucho dolor estomacal, acidez y demás, hoy tenía dolor en un costado y me llego no ta...(ver más)

Es esperable que se presenten modificaciones en el periodo menstrual posterior a tomar postday y es probable que lo que te sucede no se deba a una interacción entre la trimebutina y el postday.

Debes tener en cuenta que el postday no constituye un método de planificación y su uso se asocia con efectos secundarios importantes como alteraciones en el periodo menstrual bien por irregularidad y/o por cantidad.

Te sugiero asistas a una consulta de planificación familiar, para que conozcas los métodos de planificación disponibles y decidir cual es mejor para tí.

De igual forma es importante tener en cuenta el uso de correcto del preservativo para evitar además de un embarazo no deseado, contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero te sea útil esta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.