La situación es que para ser sobrecargo necesito tener el examen psicofísico, Más sin embargó Hace 1 año me fue diagnosticada: Epilepsia general. Mi doctora m...(ver más)

Información adicional
No

Eso va a depender de las políticas y de las condiciones de cada aerolínea. Siempre en los exámenes de trabajo es fundamental decir de que enfermedades sufrimos y que tratamiento estamos recibiendo, dado que la omisión de la información es una falta grave y puede poner en riesgo nuestra vida.

Sería bueno que lleves un reporte de tu doctora donde diga la enfermedad que tienes y que desde hace un año no has presentado nuevamente crisis, por lo cuál tu enfermedad se encuentra controlada y llevas una vida normal. Esto puede ayudar a la decisión que tomen en el examen psicofísico.

Espero haberte podido ayudar.