Buenas tardes, para realizarse una ecografia abdominal de embarazo es necesario no tener relaciones horas previas?

No es necesario. El hecho de mantener relaciones sexuales no produce cambios o alteraciones que sean significativas para la ecografía de embarazo. Entre las recomendaciones para una ecografía obstétrica está mantener la vejiga llena.

Recuerda acudir a tus controles. Espero te resulte útil.