que pueden comer los que tienen sindrome de crest

Información adicional
la artritis reumatoidea

No hay evidencia de que las alergias o sensibilidades a los alimentos causen o empeoren la AR en la mayoría de las personas. Sin embargo, algunas personas notan que sus síntomas mejoran cuando ayunan o eliminan ciertos alimentos de su dieta, lo que lleva a la persona a creer que una alergia o sensibilidad contribuye a la artritis. Sin embargo, las dietas de eliminación son difíciles de mantener a largo plazo y pueden llevar a la desnutrición.

  •  El  aceite de pescado contiene altas cantidades de dos ácidos grasos omega-3, que el cuerpo puede usar para producir sustancias que reducen la inflamación. Los aceites vegetales (como el aceite de onagra, la borraja, la grosella negra y el aceite de linaza) contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6.
  •  Las  combinaciones de hierbas (también llamadas ingredientes botánicos) a menudo se promueven como tratamientos para problemas médicos. Los medicamentos a base de hierbas pueden venir en forma de polvo, líquido o píldora. Los ejemplos de tratamientos a base de hierbas para la AR incluyen la vid del trueno (nombre botánico Tripterygium wilfordii Hook F), valeriana, jengibre, curcumina y Boswellia, SIn embargo no se recomiendan en grandes cantidades ya que pueden afectar de manera negativa el hígado y adicionalmente causar interacciones con tus medicamentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.