Pregunta médica

que pueden comer los que tienen sindrome de crest

Información adicional
la artritis reumatoidea

Preguntado por mujer de 48 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay evidencia de que las alergias o sensibilidades a los alimentos causen o empeoren la AR en la mayoría de las personas. Sin embargo, algunas personas notan que sus síntomas mejoran cuando ayunan o eliminan ciertos alimentos de su dieta, lo que lleva a la persona a creer que una alergia o sensibilidad contribuye a la artritis. Sin embargo, las dietas de eliminación son difíciles de mantener a largo plazo y pueden llevar a la desnutrición. 


  •  El  aceite de pescado contiene altas cantidades de dos ácidos grasos omega-3, que el cuerpo puede usar para producir sustancias que reducen la inflamación. Los aceites vegetales (como el aceite de onagra, la borraja, la grosella negra y el aceite de linaza) contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6.
  •  Las  combinaciones de hierbas (también llamadas ingredientes botánicos) a menudo se promueven como tratamientos para problemas médicos. Los medicamentos a base de hierbas pueden venir en forma de polvo, líquido o píldora. Los ejemplos de tratamientos a base de hierbas para la AR incluyen la vid del trueno (nombre botánico Tripterygium wilfordii Hook F), valeriana, jengibre, curcumina y Boswellia, SIn embargo no se recomiendan en grandes cantidades ya que pueden afectar de manera negativa el hígado y adicionalmente causar interacciones con tus medicamentos.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.