dentro de mi vagina tengo como crestas que es?

Información adicional
alguna vez me hicieron un congelamiento porque me detectaron pequeños cortes en el cuello uterino

Es anatómicamente normal que existan zonas corrugadas dentro de la vagina, especialmente en la pared anterior. Si existe dolor, flujo anormal u otros síntomas como fiebre deberás acudir al médico para valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.