Mi esposa está tomando agua de canela para bajar de peso desde hace 15 días. Hace 2 se puso una inyección anticonceptiva (Mesigyna) la cual usa todos los meses....(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 38 años

El agua de canela se ha utilizado para la disminución del peso y trastornos gastrointestinales por sus propiedades. El uso de anticonceptivos inyectables y la ingesta de agua de canela, no generan efectos adversos ni reacciones anormales en el organismo. Si persiste el malestar general y los síntomas inespecíficos por 7 días o aparecen otros síntomas, debe consultar a su médico para evaluar las posibles causas.