Mi esposa ya tiene más de 15 días de estar sangrando, ella hace 3 meses y 21 días tuvo un parto y hace 2 meses se puso la vacuna de planificación del mes (cuand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La anticoncepción hormonal se asocia a alteraciones del ciclo menstrual, adicionalmente el uso irregular del método puede favorecer dichos efectos. Si el sangrado es abundante o no se detiene, presenta alteración de la conciencia, dificultad respiratoria o dolor abdominal intenso debe asistir por urgencias. De lo contrario debe solicitar valoración por consulta externa.