hola tengo termometro digital y dice letra L y ai arranca de 32 esta bien o mal?

Preguntado por Mujer de 35 años

Está bien, es completamente normal que los termómetros indiquen al comienzo una letra L y la temperatura cuente desde 32 grados. Recuerde que la temperatura normal oscila entre 35.8 y 37.7 grados centígrados.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.