Que crema borra los huequitos rojos que deja la varicela ??

Ninguna.

Las cicatrices secundarias a varicela afecta una capa de la piel que se llama la dermis, la cual cuando sana, produce la aparición de la cicatriz.

Puede aplicarse cualquier crema a base de óxido de zinc cada 8 horas para mejorar un poco la apariencia de las mismas, no exponerse al sol, usar bloqueador cada 4 horas al día para evitar que los rayos solares las hagan mas visibles y mas pigmentadas

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma