tomando bien los meeicamentos para la tiroides haria perder peso?

Si usas la suplencia hormonal por ejemplo la levotiroxina según la dosis y horario indicado por tú médico tratante, podrás tener bajo control dicha alteración hormonal, siendo de esta manera más fácil controlar los síntomas asociados como el aumento de peso, además es importante mantener una adecuada alimentación y actividad física diaria.

Espero haberte orientado.