Estoy tomando Activa 21 y estoy aumentando de peso. Mi pregunta es: ¿el peso que se aumenta por hormonas se puede combatir con ejercicio o ya con nada se puede perder?

Información adicional

No hay evidencia concluyente que asocie de forma positiva el incremento de peso con la anticoncepción hormonal. Este es ocasionado por factores mayormente externos.
En caso de ocurrir, el peso ganado puede perderse sin inconveniente mediante control dietario y realización de ejercicio.