Buenas, ya desde hace como un mes y medio noté que me salio en el seno derecho especie de un espinilla pequeña pero no es común (a mi parecer) ya que es negra e...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad y solo he tenido una fractura, en un dedo del pie

Es posible que no se trate de un punto negro o espinilla sino de un lunar y por eso no sale.

Un foliculo pilosos puede obstruirse, tapar el poro y dar origen al comedón, la glándula sebacea que está por debajo sigue produciendo grasa la cual se puede infectar por las bacterias que hay en las capas de la piel.

La recomendación es que te coloques compresas tibias sobre el punto negro, si efectivamente es un comedón, con el calor local debe salir junto con el material sebaceo, si no pasa nada es porque se trata de un lunar y debes dejarlo quieto. Los seres humanos pueden tener de 10 a 40 lunares en su cuerpo y es normal.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.