Por que me sale resequedad en la ceja,? hace más o menos 10 días me depile con cera y ahora tengo un poquito de picazón y como caspita pequeña ahí

La piel de la cara es sensible, y la depilación con cera puede producir irritación en la piel delicada, ya que al adherirse a la piel, y luego ser retirada de un tirón, no solo arranca los vellos de raíz, si no también la capa más superficial de la piel. También es posible que si la cera se aplica muy caliente, se produzca una quemadura superficial, que al curarse, elimina la capa de la piel dañada, dejando ver esa "caspita" que mencionas.

Mi recomendación es que uses una crema humectante en la zona afectada, que disminuirá la picazón y mejorará la apariencia de la piel; y en futuras ocasiones, asegúrate que la cera no esté muy caliente, o intenta con otros métodos menos abrasivos, como la depilación con hilo.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación, y escríbenos en caso de preguntas adicionales.