Tengo dolores como si fuera a venirme la menstruación.. ayer y hoy... pero no me viene.. hace 15 dias atras tube relaciones sin proteccion y en mis dias fértile...(ver más)

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por lo cual es posible que te encuentres embarazada, para lo cual te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina y la efectividad es la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.