Desde el día de ayer tengo dolor abdominal, y siento como si me estiraran algo por dentro, hace 8 días tuve relaciones sin protección tu eyaculo dentro de mi, n...(ver más)

Este tipo de dolor abdominal no es un síntoma específico de alguna enfermedad en particular, pero el hecho de que usted haya tenido relaciones sexuales con penetración vaginal y eyaculación (aunque no estuviera en días fértiles) es una posibilidad de haber quedado en embarazo, por lo que se hace necesario a que esté atenta a si tiene un retraso de más de 8 días en su próximo período en cuyo caso deberá tomar en ese momento una prueba embarazo casera para confirmar o descartar el diagnóstico. Por lo demás, puede tratarse de un dolor incidental, sin ningún significado patológico.