Buen tarde. Le estoy dando a mi hija ziped y enterogermina. Voy en la primera dosis y aún no le pasa la diarrea. Le puedo combinar ese tratamiento con medicamen...(ver más)

No, no deberías combinar este tratamiento con medicamentos homeopáticos, pues podría llegar a empeorar los síntomas que tiene tu hija.

Es habitual que en la primera dosis del tratamiento no puedas ver un cambio importante, sin embargo debes continuar con los medicamentos tal cual se te indico, continuar con una buena hidratación y poco a poco los episodios de diarrea disminuirán, el dar en este momento medicamentos homeopáticos no es recomendable puesto que pueden interferir con los medicamentos que le están dando y de esta manera no habrá una adecuada mejoría, por lo cual la recomendación principal es mantener una buena hidratación y continuar con las recomendaciones dadas por tu

medico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.