Que hacer cuando tengo relaciones sexuales y se encalambra una pierna

Debes mejorar tu condición física, los calambres musculares ocurren por fatiga del músculo y esto se debe a una poco poca actividad física previa, la mejor forma de evitar esto, es iniciar un ejercicio regular por lo menos 3 veces al día para que tus músculos se acostumbren a una actividad regular, y cuando vayas a tener relaciones no se vuelvan a presentar esta clase de problemas.

También puede ser útil una dieta rico en potasio, consumo de verduras y banano.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.