Hola,hace 23 dias tuve mi segunda cesarea y me realisaron la salpingo pero justamente hoy me corte el pelo y me dijeron k no lo hubiera hechoo porque la herida ...(ver más)

No, no hay posibilidad de que la herida se abra por haber sólo cortado tu pelo. Para que hayan problemas por la herida que produzcan que los puntos se separen debe ser algún tipo de trauma sobre ella, infección, irritación o sobreesfuerzo.

Te dejo signos de alarma para tener en cuenta: coloración roja de la herida, calor local, engrosamiento de los bordes de la herida, dolor, salida de líquido amarillo por la herida y separación de la piel con visualización de otras estructuras anatómicas.

Espero te haya sido de ayuda, no olvides en consultarnos si tienes más dudas.