Hola una pregunta puedo quedar embaraza después de una semana de que concluyó mi menstruación y eyaculo dentro de mi y soy irregular

Información adicional
No

Si, si es posible presentar embarazo. Cada vez que se mantienen relaciones sexuales sin un método de planificación adecuado se corre el riesgo de presentar embarazo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar pruebas de laboratorio y en caso de descartar embarazo, discutir acerca de los diferentes métodos de planificación.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.