tube un aborto con pastillas el 2 de enero , el sangrado me duro una semana y eh tenido manchones , si eh tenido relaciones y eso pero me siento cansada con sue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esos síntomas no indican si abortaste o no, o si estás embarazada. Si tienes dudas debes hacer 2 cosas:

1. Realizarte un exmane de sangre que mida los niveles de BHCG, que es la Hormona que se eleva durante el embarazo.

2. Realizarte una ecografía transvaginal que confirmea ausencia de residuos en tu útero.

El cansancio y el sueño no indican nada, los dos exámenes que debes realizarte SI.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.