Hola disculpe pero tengo una duda ase unos dias me empezó a doler mucho el estómago y me dieron náuseas,dolor de cabeza en lamañana ,batalló mucho al ir al baño...(ver más)

Información adicional
no no tengo ninguna

Los síntomas son muy inespecíficos y podrían deberse a múltiples condiciones que pueden ir desde gastritis, hasta anemia o estrés. Las deposiciones francamente negras se llaman melenas y suelen ser un signo de alarma que habla de un posible sangrado intestinal. Mi sugerencia es que si vuelves a tener deposiciones negras acudas a un servicio de urgencias.

Por el momento te sugeriría que si el dolor de cabeza es importante y no eres alérgica a nada, tomes algún analgésico de venta libre como paracetamol. Para las nauseas te sugiero evitar alimentos como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, bebidas con gas.

Aumenta la ingesta de agua y fibra en tu dieta para que mejoren los síntomas de estreñimiento

  • algunos alimentos que tienen fibra son: lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral.