¿Porque siento picazón en el tronco del pene? ¿A los cuántos días poderme hacer un RCP para VPH? Soy hombre

Información adicional
Hola! ya fui con mi Urologo porque hace una semana tuve relaciones con protección con una persona con VPH grado 16, me dijo el urólogo que debo de hacerme la circunsicion para quit...(ver más)

Considero que en tu caso no es necesaria la realización de la RCP para detección de VPH, ya que durante la relación sexual hiciste uso de preservativo por lo que no se presento contacto con el virus, a pesar, de que tu compañera sexual cursa con esta infección.

Ademas, el VPH en los hombres se asocia ha aparición de verrugas ano-genitales las cuales no has presentado en el momento.

Por los síntomas que me cuentas puedes estar cursando con una dermatitis o irritación a nivel de la piel de tu pene. Si no estas de acuerdo con el manejo que te planteo tu urólogo, puedes pedirle que te inicie un manejo conservador y que te recomiende un tratamiento tópico.

En caso de presentar ardor al orinar, secreción por el pene, piel roja o caliente o inflamación a nivel del pene debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.