La ingesta de semen es dañina?, podría ser el responsable de malestares estomacales?

El consumo de semen puede producir náuseas,vomito, deposiciones líquidas , distensión abdominal o aumento en la frecuencia de la evacuación; por estímulo sobre las paredes del intestino . No se asocia a enfermedad a menos que presente 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas

Adicionalmente hay riesgo de transmisión de infecciones como VIH, virus del papiloma humano, hérpes , gonorrea, Cándida , Chlamydia ; así que debe siempre usar condón para reducir la probabilidad

Consulte en caso de tener deposiciones persistentes, dolor para tragar con sensación de masa en el cuello , fiebre , suelta nocturna, malestar general y pérdida de peso