Planifico con píldoras Norvetal hace 2 meses y mi periodo me vino el 7 de este mes normalmente. Hace una semana tengo dolor abdominal, colicos náuseas mucha ham...(ver más)

Estas manifestaciones son inespecíficas y tiene múltiples orígenes , dentro de los que está el embarazo

El uso de las píldoras anticonceptivas protege en un 99.8%, es decir que siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo , de gestación y si presenta estos síntomas junto con falla menstrual o anormalidades en el sangrado menstrual , se debe descartar

Le sugiero entonces que consulte y comente fecha de última regla , hace cuánto presenta estas manifestaciones , con qué mejoran o empeoran , presenta dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores , distensión abdominal y pesadez en las extremidades

Recuerde usar condón siempre para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual