Tengo colicos leves y aun falta una semana para que venga mi regla, Si es Normal esto? Tambien un dia despues de ovular mi flujo vaginal se me quito y ando seca...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones pero fue sexo anal pero no se vino dentro es posible que este embarazada y el colico sea un sintoma de embarazo?

Puede ser normal que tengas cólicos leves faltando una semana. Si solo has tenido relaciones sexuales anales, no hay posibilidad que quedes en embarazo, ya que en la región anal no hay óvulos y por tanto los espermatozoides que salgan no van a fecundar ningún ovulo, por lo que puedes estar tranquila con respecto a eso. Sin embargo recuerda que si tienes relaciones vaginales sin protección si hay riesgo de embarazo, por lo que te sugiero que por medio de tu seguro médico solicites una consulta de planificación familiar para que busques el método de anticoncepción que más se ajuste a ti y así evitas tener estos sustos.

Por otro lado recuerda que el preservativo es el único método que te protege de embarazos y enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes usarlo SIEMPRE en relaciones anales, vaginales u orales.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.