Es necesario exceder los límites para lograr en cuerpo imbatible?

Información adicional
El gimnasio escucho frecuentemente de parte de los entrenadores y los clientes que hacer ejercicios más allá del agotamiento es esencial al hora de generar masa muscular, fuerza, y...(ver más)

Si es sano, pero todo depende de:

1. Tu estado físico: SI estas acostumbrado a este tipo de ejercicio intenso. Puede ser malo si apenas estás iniciando gimnasio.

2. El tipo de ejercicio: SI lo que buscas es aumentar más muscular, realmente te tienes que esforzar en hacer esa 10 repetición. Si tu ejercicio es más aerobico, de correr, es posible que no sea necesario esa 10ma repetición.

3. Tu estado de salud : Posiblemente si sufres del corazón o los pulmones, no deberías esforzarte tanto.

Tús músculos tienena capacidad de adaptarse a soportar gran cantidad de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.