para lograr un embarazo rápido es necesario hacerlo continuo o el esperma no aguanta en la vagina tanto

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Para lograr un embarazo debes tener varios puntos en cuenta, te los voy a enumerar: 1. Debes verificar si tienes un ciclo menstrual regular o irregular, si tu ciclo es regular debes verificar el día de tu ovulación que aproximadamente es el día 14 de ciclo menstrual. 2. También puedes verificar los días de tu ovulación ya que en esos días se expulsa un moco cervical que es transparente y muy elástico. 3. Cuando definas en que días ovulas es aconsejable que tengas relaciones entre los 3 días antes, durante y 3 días después de la ovulación, de esta manera es más probable la fecundación y de manera secundaria un embarazo. 4. Debes tener en cuenta que la duración de los espermatozoides en el introito vaginal es de aproximadamente 72 horas. Es importante que si deseas un embarazo, acudas a una cita llamada preconcepcional, en ella un médico te realiza una historia clínica, te examina y toma exámenes para disminuir los riesgos y prepararte para un embarazo. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.