¿Se puede lograr un embarazo con un simple roce de la vagina con el pene en menos de un minuto?

Información adicional
Estábamos teniendo sexo manual y en el intermedio tuve un roce suave con el pene de el sin protección. No hubo penetracion, simpemnte un roce de sólo segundos. Yo estaba lubricada ...(ver más)

No, el embarazo no se logra con un roce. Debe haber una penetración vaginal y una eyaculación para que el riesgo sea alto. Sin embargo, si no se desean embarazos, se recomienda que se use el preservativo junto con otro método de planificación.