Sufro hipogonadismo, tengo 45 años y tengo una calidad de vida malísima. Mi vida sexual está hecha nada y aún me siento un niño por mi fisonomía y mi desarrollo...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 45 años

Hay opciones como terapias de suplencia hormonal, para esto debe ir a su eps y empezar la valoración más profunda por urología y establecer si se beneficia de esta terapia o evaluar qué otras opciones tiene para mejorar su calidad de vida.