Necesito saber si existe el tes de minor ...por un dianostico de hiperhidrosis se lo solisitaron pero por ese nombre nadie lo conose

Sí, si existe el test de Minor y es utilizado en el diagnóstico y seguimiento de hiperhidrosis focal primaria. Este test permite detectar las áreas comprometidas con mayor sudoración, su grado de afectación y evaluar cualitativamente la respuesta tras iniciar el tratamiento.

Consiste en aplicar una solución yodada con algodón sobre la piel limpia y luego colocar almidón de maíz, las áreas que tomen coloración más oscura serán interpretadas como áreas de mayor producción de sudor.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.