Hola q nombre se le da al tes de minor en chile porq me lo solisitaron pero en mingun centro medio u hospital lo conosen el tes de minor espero su respuest...(ver más)

Información adicional
No

El test de Minor realmente no tiene otro nombre, ya que el nombre de este examen hace referencia a la persona que lo desarrollo, no es un examen que se realice con tanta frecuencia y esta puede ser la razón por la cual no muchas personas la conocen, es más frecuente y fácil de encontrar en centros dermatológicos o de medicina estética.

Este examen se realiza cuando se está estudiando la hiperhidrosis primaria, la cual se caracteriza por una sudoración excesiva que supera a la que se necesita para la termorregulación normal

En el test de Minor se aplica una solución de yodo seguida de almidón de maíz. Las glándulas sudoríparas aparecen como pequeños puntos de color negro azulado, indicando la zona a ser tratada, pero la prueba no cuantifica la producción de sudor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.