buenos días, cómo debo curar una herida más o menos profunda en las rodillas de un niño de 3 años? Se ha caído repetidas veces y se ha roto la costra ya formada...(ver más)

Información adicional
no

Se recomienda hacer la limpieza de la herida con agua y jabón, no retirar o arrancar la costra, no utilice de manera constante clorhexidina o povidona yodada. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: calor en la herida, rubor o piel roja en la herida o alrededor, sangrado intenso y persistente por la herida, secreción purulenta por la herida.