Ola buenos días el día 12 empezé a manchar sangre maro durante 3 días me sentía cansada ,mareada yo pensé que era la regla ya que soy muy irregular,pero el día ...(ver más)

Información adicional
No

Es primer lugar, es confirmado que estás embarazada. Sin embargo como es probable que tengas muy pocas semanas de embarazo, la ecografía en estos casos no es muy efectiva para determinar si te encuentras con un aborto o el embarazo sigue en condiciones adecuadas.

Por tus cuadros de sangrado, puedes efectivamente estar cursando con un aborto en curso o con una amenaza de aborto, por lo cual debes repetirte las pruebas especialmente la Beta HCG cuantitativa ( con esta determinan si la cantidad de esta hormona que se presenta en el embarazo ha disminuído) y de esta manera poder confirmar si es un aborto o no.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.