Masturbarse un dia despues de sacarse un molar

Información adicional
Me sacaron un molar ayer en la tarde alos cuantos dias se puede uno masturbar

No existe ninguna contraindicación de masturbarte al siguiente día, después de una extracción de una pieza dental, por lo que puedes hacerlo si así lo deseas, esto no traerá ninguna repercusión ni complicación a tu cuerpo.

Si es importante que acudas a controles con tu odontólogo de cabecera y continúes las recomendaciones que te indico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.