Entre los días 15 y 16 de mi ciclo, primero mi pareja me penetro vaginalmente un par de veces sin eyaculación en la cavidad vaginal, luego sexo anal y eyaculó o...(ver más)

Es poco probable que tus síntomas se deban a un embarazo teniendo en cuenta que no hubo eyaculación en la vagina y el uso de un anticonceptivo de emergencia.

Es posible que tus síntomas se deban al uso de postday, el cual contiene una gran carga hormonal, generando irregularidades en el ciclo menstrual y dolor pelvico.

Espero esta información haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.