Tengo fiebre desde hace cuatro dias, tambien tengo dolores en el cuerpo y por momentos me duele la cabeza solo un poco cuando la fiebre regresa. Tenia granulos ...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo y humedad

Es probable que estés padeciendo un cuadro gripal, de igual manera en este caso, es importante que puedan examinarte en una consulta médica presencial para que puedan descartar infecciones como por ejemplo una faringoamigdalitis bacteriana y otras patologías asociadas, por lo que no debes dudar en acudir con tu médico de cabecera.

Mientras acudes recuerda aumentar tu lavado de manos, uso de tapabocas, no exponerte a cambios bruscos de temperatura y tomar abundantes líquidos.

Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.