si con la pomada fucidine no abre boca en 7 o 10 diaz un absceso el el lado derecho del pecho, que puedo ponerme para que abra boca y no tener que abrirmelo. gracias.

Preguntado por Mujer de 57 años

En este caso es aconsejable que coloques paños de tibios en la zona 3 veces al día, de igual manera es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial, ya que la gran mayoría de abscesos requieren un manejo antibiótico específico para evitar que aumente su tamaño e infección.

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una valoración presencial, para que puedan examinarte y verificar si quieres un tratamiento específico y así evites complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.