Es normal que cuando abra la boca pueda ver mi epliglotis

Información adicional
Estuve mas de 10 dias con ardor en la garganta y una amígdala inflamada

Preguntado por Mujer de 22 años

En algunas personas es normal debido a que pueden abrir sus fauces lo suficientemente amplias y pueden bajar su lengua de forma que sea visible la epiglotis, así que no tienes nada de que preocuparte. Hay personas que ya sea por cuestiones de su anatomía ósea o porque su boca es relativamente más pequeña, puede ser más difícil observar la epiglotis. Mientras la epiglotis no se encuentre inflamada, no es necesario acudir al médico. De igual forma, si actualmente no estas cursando con amigdalitis y ya pasó el ardor de garganta, tampoco es necesario que acudas a tu centro de salud más cercano, ya que seguramente lo que presentabas era de origen viral y este tipo de infecciones suelen resolverse solas.