Se me abre la boca cuando estoy durmiendo.

Información adicional
Es que dice mi mama que siempre que me ve durmiendo me tiene que cerrar la boca porque me la ve abierta,pero yo siempre me aseguro de dormir con la boca cerrada? ¿Entonces por que ...(ver más)

Al dormir por la relajación de los músculos es común que se abra la boca, por lo que esto no es algo anormal, otra opción es que permanezca con la nariz tapada y respire por la boca. En este caso tendría que consultar para recibir manejo para esto.