Me hice el examen de pcr, aun no me Entregan resultados pro en caso de que saliera positivo... Que sigue, que tengo que hacer? Puede ser cáncer?

La PCR ( proteína C reactiva) es un marcador de inflamación, que se puede elevar en cualquier condición, desde una gripe, amigdalitis, sinusitis, hasta una enfermedad reumatológica o cáncer. Esto quiere decir que es un examen muy sensible ( se altera con cualquier condición sea benigna o maligna); pero muy poco específico ( no descarta nada).

Por lo que los resultados los deberá interpretar tu doctor de acuerdo a las sospechas diagnósticas que tenga contigo y tus síntomas. Gracias por consultarnos.