ME HICE EL EXAMEN DE FTA Y EL RESULTADO FUE POSITIVO MAYOR A 1.0 ¿ESTO QUE SIGNIFICA?

Información adicional
MÉTODO INMUNOENZIMÁTICO (ELISA) ¿ESTO QUE SIGNIFICA? POR FAVOR RESPONDAME

Asumo que está refiriéndose a la prueba de FTA-ABS respecto a sífilis. Cuando esta prueba se encuentra positiva, quiere decir que el cuerpo ha desarrollado defensas contra la enfermedad, siendo así que indica que has tenido contacto con esta enfermedad antes. Este tipo de pruebas se usan para descartar falsos positivos cuando la prueba de VDRL para sífilis es positiva. Es decir que en este caso, muy posiblemente requieras de un manejo antibiótico para poder tratar esta condición. Por lo tanto te sugiero llevar estos exámenes a tu médico tratante de manera pronta para iniciar el tratamiento. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra pregunta, puedes consultarnos.