se puede reducir la espalda con una buena dieta y haciendo cardio lo que quiero lograr es que mi espalda no se vea tan ancha podré lograrlo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, con un buen ejercicio cardiovascular y una dieta equilibrada que permita un gasto calórico negativo podrá disminuir el ancho de su espalda.

Por otra parte también tendrá que modular los tipos de ejercicio que haga de espalda, ya que será una buena fuente de crecimiento muscular los ejercicios de espalda también pueden ensanchar más la espalda.

Recuerde que buena parte de esto requiere paciencia y tiempo para ver los resultados. Le motivamos a continuar en dicha línea.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.